domingo, 11 de abril de 2010

¡Nena!

En un bar, el de la barra intentando comerle la oreja y "lo que surja" a unas cuarentonas. 

- ¿Qué te pongo, nena?

Una de las cuarentonas con cara de "¡tú de que coño vas, tio!":

- ¿Nena?
¿Me lo dices a mí?

El de la barra, superlativo e irónico, como si estuviese preguntando aquello de "¿Estudias o trabajas?".

- Perdón ¿señora o señorita?

La cuarentona, por costumbre:

 - Señora. Yo ya nací señora.

Y al oirse a si misma decir la frase, sus recuerdos la llevan al momento y al lugar exactos, hace ya más de veinte años "No me llames nena. Yo soy una señora, por nacimiento". 

- Una clara, por favor.




"Ella nunca bebía ni la ví llorando"

Al contrario que tú, yo nunca enloquecí, jamás perdí el control. 

Y me ha dicho la gente que ahora tú también eres formal, pero mira que me gustaba cuando me llamabas nena.

1 comentario:

  1. Ayer canté esa canción con Loquillo... y si, hace mucho que nadie me llama nena...

    Besicos

    ResponderEliminar