miércoles, 17 de enero de 2007

Rebajas

Ayer fuí de rebajas.
¿Por qué?
Pues... porque hay que ir.
Si no vas de rebajas, y encima lo dices, la gente te mira raro...
Y no lo dicen, no, pero lo piensan.
"Mira que es rara la coleguita..."

Pues bien. ¡Fui de rebajas!

Me he comprado unas botas nuevas, muy bonitas, y muy cómodas, sin ésa larguísima puntera que se puso de moda y que, la verdad sea dicha, siempre me ha parecido pelín agresiva... Tengo unas botas nuevas, aunque con la calor que hace, seguramente las botitas "pacíficas" las estrenaré el año que viene.

Cómo un deseo de post-navidad, espero que la PAZ, en mayúsculas, ya se haya instalado definitivamente en el suelo de este mundo cuando mis "pacíficas" de puntera inofensiva lo pisen.

Y me he comprado un abrigo, de esos acolchados que lleva todo el mundo, de color beige. Me lo he comprado porque me sienta bien, y porque no me gusta verme distinta.

Y luego, con mi abrigo puesto he recordado aquellas viejas etapas de la vida en las que una intenta ser diferente del resto del mundo para que no la confundan entre la multitud.

Etapas en las creía que lo que hace distinta a una persona de otra estaba en el exterior.

Ahora sé que la personalidad no se refleja de fuera hacia adentro, sino al revés.

Y con mi abrigo puesto, vestida como la multitud, he intentado pasar desapercibida entre la gente...

5 comentarios:

  1. Ay!!..estas Rebajas de Enero!!...( ya sabes, a veces se encuentra "un amor a medida", según Sabina, pero no es lo habitual).Bueno, al grano, que yo quería decirte que por mucho que lo intentes, te va a ser muy difícil pasar desapercibida entre la multitud...Vamos, que creo que te va a ser imposible.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Pues siguiendo con Sabina, y a propósito de "multitud", parece que te quieres confundir entre la gente, pero no seas nunca "un borrón en el paisaje de la multitud". ¿Y no es posible ver una foto de las botas afiladas? A mí me dan miedo, jjaja, en serio, una mujer con botas así me cohíbe un poco. Por cierto, yo no voy de rebajas. Yo ya busco el amor en las liquidaciones.

    Besos, en otro mes con erre.

    ResponderEliminar
  3. He de reconocer que el tema rebajas me llama bastante pero éstas de Enero debía de estar yo desganada o con más ganas de dormir la mañana y tomarme una cerveza por la tarde que no fui.... Creo que tampoco me perdí nada. En Zara había artículos rebajados 3 Euros y salvo excepciones...las rebajas no son más que otra tradición, otra manera de confundirte con las actividades de la masa; se trata de hacer, al fin y al cabo "lo que hace todo el mundo". Y a mi si me confunden con la masa, pues que quereis que os diga, estoy bastante más cómoda que destacando, asi que yo también me hubiera comprado ese abrigo Trastitos.
    Besotes,
    Lena.

    ResponderEliminar
  4. Francamente, querida, tú no pasas desapercibida ni en una reunión de clones tuyos. Tú eres especial.

    Ah, y por cierto, esas botas de punta rara que tú dices son lo que Lena llama botas de "chúpame-la-punta".

    Besos

    ResponderEliminar
  5. En dónde te encuentras que está caliente? disculpa que me entrometa.

    "sin ésa larguísima puntera que se puso de moda "

    Jaja, cualquiera fácilmente tropieza con algo así.

    Pues con tu trajecito de oveja pasaste desapercibida por el rebaño.

    Saludos

    ResponderEliminar