lunes, 29 de enero de 2007

Mala luna

A veces se me olvida
que nadie puede saber lo que pienso
si no lo traduzco en las palabras correctas.

Pero no puedo evitarlo.

Por eso sigo esperando
un vaso de leche y un ibuprofeno,
sin haberte dicho que
me duele un montón la cabeza...

¿Me podrás perdonar?


Estoy

tan

tan

tan


c
a
n
s
a
d
a
.
.
.

8 comentarios:

  1. Los pensamientos suelen vagar casi amorfos por nuestra mente. Están ahí, intuimos más o menos lo que dicen, pero son como aire, como agua que escapa de nuestras manos sin dejarse capturar... Rozan la yema de los dedos, pero no permiten dejarse enredar entre ellos, huyen inconsistentes porque por lo general no solemos traducirlos a palabras. Y si además estamo cansados, ¿para qué más..?

    Me encanta tu blog, Trasto,de veras..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo que necesitas son unas vacaciones. Te regalo la parte idílica de mi isla, para que descanses. El kit incluye: una playa de aguas cristalinas y arena suave como terciopelo + un bosque de palmeras cocoteras + una hamaca + barra libre de zumos tropicales + una cena con Serrat en taparrabos.

    Eso sí, es una playa salvaje... ¡cuidado con los tiburones cojoneros!.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo te tomo la palabra Trastos. Un lunes a las 11:58 de la mañana solicito un hibuprofeno con un vaso de agua por favor. (La leche no me gusta). Sobra decir que al igual que tu, hoy estoy taaan cansada....
    Y por cierto, en mi blog me niego a explicar cosas... la gente que intuya, que lea, que adivine y que acierte. A veces es tan complicado...
    Muchos besos y muchos ánimos para esta mierda de Lunes.
    Lena.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo:

    Calle Quimera, tienes razón. Ya no vuelvo a intentar traducir ningún pensamiento más. ¿Pá que? Me gusta que te guste mi blog.

    Al Naufrago. ¡Trato hecho! Aunque mi amado Serrat no debe estar muy allá en taparrabos... Mira, si me dices en bolas, ya me parece otra cosa, como más natural, como los zumos, pero en taparrabos... Y de los tiburones cojoneros, pues de momento, si sólo son cojoneros, ¡¡¡ Yo estoy a salvo !!! Pero tú... ten cuidadín, o te veo con el taparrabos puesto ;D

    A Lena, los lunes son lo peor. Hoy dicen que somos a martes y a mi me parece que es mentira, que han estirado el lunes... Gracias por tus besos y por tus ánimos.

    Y gracias a todos por venir a mi trastero.
    Cómodo el sofá, einnn?
    Si es que la gente a cualquier cosa le llama trasto...

    ResponderEliminar
  5. ¿Este post se te ocurrió mientras peleabas contra el dolor de cabeza? El dolor y la enfermedad como fuente de inspiración, un tema que siempre me ha interesado.

    Besos ibuprofenizados.

    ResponderEliminar
  6. Cachienlá!!...pero cómo!...¿no te llegó el ibuprofeno y la lechecita en bolsa térmica que te mandé por la agencia de transporte??...Ya no te puedes fiar de nadie. Bueno, pues con retraso, pero ahí van un millón de besitos o más, que reponen del cansancio. Oki?

    ResponderEliminar
  7. Esas cositas son las que enfurecen a los maridos calenturientos!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. estar tan cansado que caer rendido en cualquier parte y añorar abrazarte con la almohada echo un ovillo es una liberación

    ResponderEliminar