sábado, 6 de junio de 2009

Domingo de ramos del 1 de abril de 2007

.

.

Mi madrina me ha comprado la palma. Mi madre me ha comprado un lazo nuevo para el pelo. Mis primos llevan ramas de laurel, y el cura nos ha bendecido las palmas y las ramas.



Hemos vuelto de misa con ganas de quitarnos la ropa nueva para irnos a jugar al "descampao". Pero dice mi madre que primero hay que ir al retratista, para que nos haga una foto. Claro, no se viste una así todos los días...



Nos hemos puesto pá la foto en el coche de Pepe. Como se lo rallemos nos mata... Está con su cocheeeee...


Don Melitón tenía tres gatos

y los hacía bailar en un plato



¡Que nervios, que nervios!

Isabelita ya está en el descampao, con las botas puestas y las gomas para jugar... y me mira haciendo muecas.


y por las noches les daba turrón
¡Que vivan los gatos de Don Melitón!



Ha encontrado el sitio donde su madre guarda las aspirinas infantiles, ésas que saben a naranja... Ayer nos comimos dos cada una.

Isabelita me mira y hace como que se está comiendo otra... "Isabelita, no me mires más, que me dá la risa...".

Mi primo quiere irse ya, porque el Salva acaba de llegar con la bici.

¡Vamos!
¡Tonto el último!
..
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario