viernes, 5 de junio de 2009

Revelado del 11 de marzo de 2007


.
.
Llevaba tantos años guardándola...
No tengo más. Es la única.
La dependienta... ¡qué estúpida y qué borde!
Y mira que se lo he explicado de mil maneras.

"Yo no sé de cosas digitales, chica. ¡Pero veo la tele!".

Le he dicho que si ellos no podían, que me dijese dónde me lo podrían hacer, que no me importa ni el dinero ni si hay que desplazarse.

Y le he dado todos los detalles.

Que tenía un diente montadito encima del otro de una forma tan graciosa...
Que cuando se reía se le hacían arrugas a los lados de la nariz y que yo le decía que sería un viejo de nariz arrugada.
Y que me hacía reir... que siempre me hacía reir.
Que cuando nos mirábamos un rato largo, se ponía muy serio, y entonces era como si no me hubiese visto nunca... y a mi se me aflojaban las rodillas...
Que tenía los ojos mas oscuros que he visto en mi vida.
Pero a pesar de todos los detalles, no lo ha entendido.

Y me ha mirado como si yo estuviese loca.

He metido la foto de nuevo en el sobre.
Y el sobre en mi bolso.
Y he salido de la tienda.
Y entonces ha sido cuando me he puesto a llorar...



¿Alguien sabe dónde me podrían definir esta foto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario